Según WABetaInfo esta función está ya terminada, pero aún no se ha implementado, quizás porque quieran asegurarse de que no hay ningún tipo de incompatibilidad.

El modo oscuro de WhatsApp

Esta nueva función sabíamos que será capaz de adaptarse al tema que tengamos puesto en nuestro móvil, eso sí, si usamos Android 10. En ese caso, si tenemos un tema claro WhatsApp se mostrará así, y si cambiamos a uno oscuro la app cambiara sola.

Obviamente, si queremos podremos fijar un tema concreto para que se quede independientemente de cómo tengamos el móvil configurado.

La novedad es que en versiones anteriores, es decir, en Android 9 Pie, el modo oscuro de WhatsApp podrá ligarse a la batería de nuestro móvil de manera que si activamos el ahorro de batería del terminal, se activará el modo con tonos más negros. Hasta ahora las versiones de prueba mostraban la misma opción que en Android 10, la de ajustarse al sistema, algo que no es posible en versiones previas del sistema.

Cómo forzar el modo oscuro de WhatsApp

Cómo poner WhatsApp en modo oscuro en cualquier móvil

Si no quieres esperar a poder probar esta función te recordamos que hay una manera de hacer que WhatsApp aparezca con fondo oscuro y texto claro, aunque es posible que haya algunos problemas de representación de colores en algunos casos.

Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com

No olvide ver los productos para android https://apsolucionesweb.com/categoria-producto/audifonos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
Your cart is currently empty.
Ir arriba
Abrir chat